¿Cómo podemos ayudarle?

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros productos. Si su pregunta no está incluida, póngase en contacto con nosotros por escrito. Estaremos encantados de encontrar una solución a su inquietud.

Formulario

Por favor, rellene el campo requerido.
Por favor, rellene el campo requerido.
Por favor, rellene el campo requerido.

Answers to frequently asked questions

¿Cómo puedo utilizar la llave en mis cuentas de redes sociales?
¿Cuáles son las aplicaciones compatibles con YubiKeys?
Los botones de la tienda online no funcionan. ¿Por qué?
¿Dónde introduzco el código del cupón?
¿Por qué la tienda web se carga lentamente o no se muestra correctamente?
¿Se almacenan mis datos?
Me han suministrado un artículo equivocado. ¿Cómo puedo proceder?
¿Cuál es el plazo de entrega?
¿Cuáles son los gastos de envío?
¿Puedo recoger mi pedido?
¿Puedo hacer un pedido a cuenta?
¿Qué medios de pago se aceptan?
¿Dónde se fabrican los productos?
El producto que he comprado ya no funciona o es defectuoso. ¿Puedo cambiarlo?
He comprado un producto equivocado, ¿puedo devolverlo?
¿Quién paga los gastos de envío de una devolución o un cambio?